¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

RECONOCIMIENTO POR SU LABOR VITAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA...

RECONOCIMIENTO POR SU LABOR VITAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA...


Ex pacientes Covid-19 en Cañete reconocen trabajo realizado por enfermera Patricia Huamán

Dicen los entendidos que esta crisis sanitaria ha servido para magnificar la importancia del cuidado que prestan los enfermeros en tiempos de pandemia. Nos han mostrado que son nuestros héroes del cuidado de la salud.

Este podría ser el caso de la licenciada Patricia Huamán Ojeda – quien todavía es recordada con cariño y respeto por los pacientes diagnosticados con coronavirus del Hospital Temporal Covid-19, implementado en el coliseo "Lolo Fernández" en el distrito de San Vicente de Cañete.

Los hoy recuperados ciudadanos, entre ellos el ex alcalde de Quilmaná y el gerente municipal de Cerro Azul, Celestino Yactayo y Caleb Ramos, coincidieron en destacar el increíble e invaluable servicio prestado por Patricia Huamán, aplaudiendo su creciente papel al proveer cuidado de salud a quienes fueron víctimas del nuevo coronavirus.

“La licenciada Patricia Huamán, es parte de esa personal de salud que se han desempeñado en la línea del frente contra la COVID-19 y merecen reconocimiento y felicitaciones por su labor vital, así como por el sacrificio realizado que conlleva la exposición a un riesgo médico elevado”, expresaron.