¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MILITANTES CUESTIONAN A NELSON CHUI...

MILITANTES CUESTIONAN A NELSON CHUI...


Muchos están en desacuerdo que postule al Congreso de la República por Lima provincias

Opiniones encontradas, es lo que esta generando en el norte chico, la publicitada candidatura al Congreso de la República del ex gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía.

Las denuncias por peculado doloso y creer que este tuvo una "mala gestión" como titular de Lima provincias, han generado una serie de discusiones contra el veterano político que ha logrado formalizar su candidatura al parlamento nacional por las filas de APP, convirtiéndose  en la primera ex autoridad de la región en tentar una curul. 

Transcendió que sortear las críticas a su gestión, y promover su experiencia en gestión pública, sería el performance de su campaña. 

“Nelson Chui, es una persona que tiene denuncias por peculado doloso, su postulación para representarnos en el Congreso no se condice ni tiene coherencia con la supuesta política anticorrupción que delinea el partido Alianza para el Progreso (APP)”, opinaron quienes consideran que la candidatura del dos veces gobernador de Lima, simplemente está burlando las expectativas de miles de simpatizantes de APP.