¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Lo dicen los asegurados: CUIDADO CON ESSALUD-CAÑETE...

Lo dicen los asegurados: CUIDADO CON ESSALUD-CAÑETE...


Pacientes certifican que su hospital, no está preparado para nada

De mal en peor. Así está la atención en el venido a menos hospital de EsSalud – Cañete. Esta vez una paciente del mencionado nosocomio-denunció a través del programa “Reporte Regional”, que no hay médicos especialistas y que actualmente quienes están asumiendo esta función son los llamados anestesiólogos.

La paciente que prefirió quedar en el anonimato, tras acudir el último lunes al hospital para hacerse una prueba de descarte por Covid-19, informó que el anestesiólogo le confirmó que los médicos están escasos y que el asegurado tiene adaptarse a lo que encuentre.

Tras hacerse la prueba de descarte, relató que pudo escuchar como entre los responsables del área de laboratorio se quejaban por la faltad e insumos, teniendo que hacer malabares para lograr cumplir con el asegurado; situación que contribuye a generar falsos positivos y falsos negativos por el nuevo coronavirus.

“Tengamos cuidado de donde nos estamos atendiendo”, continuó diciendo –tras acotar que EsSalud Cañete no está preparado ante esta pandemia y la amenaza de una segunda ola.