¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LA IVERMECTINA VS. EL NEGOCIO MEDICO…

LA IVERMECTINA VS. EL NEGOCIO MEDICO…


Porqué un paciente con el Covid-19, en casa se recupera, mientras que en el hospital se muere? - se preguntó el acreditado médico veterinario –Luis Revilla

Desde su cuenta personal de Facebook, el médico veterinario Luis Revilla Seminario – cuestionó duramente la manera como el Gobierno maneja la emergencia sanitaria debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. 

Tras recordar que muchos países, especialmente de la Unión Europea, están comprobando que la ivermectina es un medicamento capaz de reducir la carga viral en pacientes de coronavirus permitiendo al sistema inmune del enfermo defenderse mejor, anotó que lamentablemente en el Perú,  hay toda una industria detrás de las camas UCI, médicos y enfermeras especializados en soportes vitales, neumólogos, anestesiólogos, insumos, medicamentos, tecnología y por último el paciente que es el que menos importa.

“Así la industria médica diga lo contrario, Revilla, recomendó el uso de la ivermectina para evitar caer en una Cama UCI – donde las posibilidades de salir airosos son muy pocas.

“No es posible que en casa los miembros de la familia que se contagian de Covid-19, se recuperen por cuidados de la familia  y en el hospital se mueran conectados a un respirador por cuidados de un doctor”, continuó diciendo,  tras acotar que este tema debería ser tomado en cuenta por un independiente Ministerio Publico.

NOTA DE REDACCIÓN: El estudio realizado en Argentina sobre la ivermectina ha concluido que "determina claramente" la capacidad del fármaco para reducir la carga viral del coronavirus por lo que permite al sistema inmune del paciente "tener mejores ventajas para pelear el virus".