¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Coronavirus: DESINFORMACIÓN SERÁ COMBATIDA POR EL GOBIERNO…

Coronavirus: DESINFORMACIÓN SERÁ COMBATIDA POR EL GOBIERNO…


Ejecutivo realizara agresiva campaña para evitar la manipulación informativa  sobre vacunas contra covid-19

Una campaña informativa a fin de que la población sepa que “no hay ningún riesgo en exponerse a las vacunas” contra la covid-19, realizara en los próximos días el Gobierno. El anuncio lo hizo la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

“Abriremos canales de información personalizados para que tomen una decisión informada y no se dejen influenciar por tantas informaciones erróneas que están circulando”, indicó en entrevista con TVPerú.

Bermúdez incidió en que estos recelos frente a la vacunación contra la covid-19 son ocasionados por “la desinformación o la mala información" que reciben las personas.

“Todos nos hemos vacunado desde muy niños para enfrentar diversas enfermedades y esta es una vacuna más”, dijo la titular del Gabinete Ministerial.

“Hemos tenido voluntarios que han demostrado que no hay efectos colaterales”, señaló, para luego saludar a quienes desde el primer llamado se ofrecieron en el Perú como voluntarios para probar estos compuestos médicos.

Indicó también que la atención a eventuales efectos secundarios de las vacunas correrá a cargo del Estado peruano, ya que la certificación de ellas corresponde a la DIGEMID. 

“Todo nuestro contingente médico sanitario estará atento al proceso de vacunación y a cualquier efecto que este tenga en las personas”, manifestó.