¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ZUÑIGA CELEBRÓ 78° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA...

ZUÑIGA CELEBRÓ 78° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA...

Alcalde provincial Segundo Díaz, participó de actos protocolares en la “Ciudad del Eterno Sol Radiante” y recordó a los ciudadanos que con esfuerzo y humildad contribuyeron a forjar este grandioso distrito

El alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, participo de los actos protocolares por el 78° aniversario de la creación política del distrito de Zúñiga desarrollada el jueves 03 de diciembre.

Díaz De la Cruz - junto a otras autoridades locales se dieron cita al izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de Armas y la  sesión solemne donde se recordó la dación de la Ley Nº 9674 del año 1942, durante el gobierno del presidente Manuel Prado Ugarteche, que dispuso el surgimiento a la vida republicana de Zuñiga.

Durante su estadía, la autoridad provincial, acompañado de los regidores: Jessica Janett Ochoa Escobar, Rosa Luz Lázaro Tuanama y Joseph Guillermo Llanos Lara, resaltó el valor histórico y las bondades turísticas de la “Ciudad del Eterno Sol Radiante” y expresó el compromiso de seguir trabajando por todos los distritos de la provincia para que el crecimiento sea conjunto ejecutando proyectos de desarrollo a favor de toda la población.

“Hoy es un día especial para Zuñiga, porque conmemoramos el 78º Aniversario de creación como distrito. Una fecha propicia para recodar y reconocer a los ciudadanos que con esfuerzo, profesionalismo y humildad contribuyeron a forjar este grandioso distrito”, acotó – Díaz de la Cruz.