¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

VIVE LA FIESTA NAVIDEÑA JUNTO A PARQUE ARAUCO…

VIVE LA FIESTA NAVIDEÑA JUNTO A PARQUE ARAUCO…

Ya se puede disfrutar de la experiencia de comprar sus 20 centros comerciales a nivel nacional, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad durante el proceso de compra.

Parque Arauco -el operador y administrador de veinte centros comerciales en nuestro país bajo las marcas Larcomar, MegaPlaza, Inoutlet, Parque Lambramani, El Quinde y Viamix- continúa trabajando en beneficio de sus clientes, locatarios, proveedores y visitantes a través de diversas actividades, activaciones y promociones. 

En esta oportunidad presentando su campaña navideña, que se desarrollará simultáneamente en todos sus centros comerciales a nivel nacional. Con el lema “El Mejor Regalo de Navidad: Estar Unidos”, Parque Arauco hace una invitación a todos a vivir la Navidad -bajo esta nueva normalidad- con la mirada de estar reunidos una vez más con nuestras familias, revalorando su importancia

En este contexto, y con la colaboración del ex vocalista del grupo musical TK, Parque Arauco presenta la canción “Más Cerca” -escrita e interpretada por el cantautor peruano Diego Dibós-; composición que realza el valor de estar con la familia en casa y de tener los corazones unidos a pesar de la distancia. Dicha interpretación será difundida desde este miércoles 02 a través de medios masivos y de redes sociales de los diferentes activos de Parque Arauco. Además, la campaña tiene como elemento decorativo al retablo, icono importante en nuestra cultura que simboliza la unión familiar y añade el valor de la peruanidad a toda la composición.

Por otro lado, en los mismos centros comerciales, los visitantes tendrán la oportunidad de poder apreciar, disfrutar y aprovechar las promociones navideñas a través de las ventas de pasillo, una modalidad de compra que permite a los locatarios exhibir sus productos y ofertas más atractivas para que los clientes compren al paso. Con ayuda de jalavistas en cada uno de los pasillos de todos los malls, banners y pendones los clientes podrán identificar cuáles son las tiendas que en ese momento están ofertando bajo esa modalidad. Todo ello cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad durante el proceso de compra.

Con esta iniciativa, Parque Arauco busca que todos sus clientes, locatarios, proveedores y visitantes vivan la Navidad en unidad, porque a pesar de la coyuntura, la familia es lo más importante. Pueden gozar esta temporada en todos sus centros comerciales a nivel nacional: Megaplaza, Larcomar, Inoulet, El Quinde, Parque Lambramani y Viamix.