¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PROMOVIENDO EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO, DIGNO Y SALUDABLE…

PROMOVIENDO EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO, DIGNO Y SALUDABLE…

MPC encabeza campaña por el “Bienestar del adulto mayor”

Con el fin de mejorar la salud mental y el bienestar de los adultos mayores, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), realizó la campaña por el “Bienestar del adulto mayor”, realizada en las instalaciones del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) ubicado en la Urb. Las Palmas de San Vicente.

A través de la subgerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud, Bienestar Social, la comuna local, busca a través de esta iniciativa se busca garantizar una vida sana y promover el bienestar de las personas adultas mayores.

Los llamados “abuelitos”, recibieron atención médica, tamizaje de hemoglobina, control de glucosa, colesterol, triglicéridos, presión arterial, salud mental y psiquiatría. 

La visión actual para la etapa de vida adulto mayor por parte de la actual gestión municipal, se orienta hacia el enfoque del proceso saludable, con actitud positiva y que permita a la persona mantenerse en actividad y con la capacidad de seguir desempeñando sus actividades cotidianas de manera independiente.