¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

POLICÍA SE CONFIERE LA VÍA PÚBLICA…

POLICÍA SE CONFIERE LA VÍA PÚBLICA…

En Imperial – cierran una de las cuadras del Jr. Dos de Mayo (Plaza de Armas), generando caos y malestar entre transportistas y peatones.

Algo parecido sucede en el distrito de San Vicente 

Calles con huecos, filas de autos que parecen interminables. Bocinas sonando en coro. El pito de un policía que intenta agilizar el tránsito, es lo que a diario se mira en el distrito de Imperial, cada vez que intentamos movilizarnos de un lado a otro.

A ello, se suma ahora el hecho de que la Comisaria de esa jurisdicción – decidiera por cuenta propia cerrar una de las cuadras del Jr. Dos de Mayo (Plaza de Armas), generando caos y malestar, no solo entre los transportistas, sino también entre peatones.

Fueron las cámaras del programa de televisión “Hablemos Claro”, las encargadas de evidenciar como la Policía, utiliza la calle para el estacionamiento de sus unidades y deposito vehicular. “Porque? el alcalde de Imperial (Elías Alcalá) no le dice nada a la Policía. Serán sus amigos?- no lo sé”, expresaron los vecinos de la otrora capital comercial de Cañete, tras anotar que esta situación, empeora la salud mental de la persona y altera su calidad de vida. 

Otros exigieron a las autoridades municipales, poner orden, porque de acuerdo a ley, son los administradores e las vías públicas.