¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NO TIENE OBSESIÓN POR EL CARGO…

NO TIENE OBSESIÓN POR EL CARGO…

Afirma el alcalde de Cañete a sus detractores y revocadores. “El pueblo me puso y el pueblo decidirá el destinó de Segundo Díaz” – anotó.

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz – a través del magacín “Al rojo vivo” – dejo entrever que no teme el pedido de revocatoria en su contra, promovido por algunos ciudadanos que discrepan con su gestión edil.

“Este es un derecho ciudadano que debemos respetar” – dijo al tiempo de señalar que las voces de revocatoria las toma de manera serena y muy tranquilo porque no tiene obsesión por estar en el cargo.

Díaz De la Cruz, resumió que los promotores de su revocatoria, Crisanto Laura y Miriam Chilcón, hoy aparentemente enfrentados, nunca se han acercado a municipalidad para pedir información de la gestión que tanto cuestionan. “Nos hubiese gustado conversar con ellos y cualquier otro ciudadano que tenga dudas sobre nuestro trabajo y otros temas. Soy un convencido que Cañete requiere de la unidad”, continuó diciendo.

Al ser preguntado, si merece ser revocado, respondió que respeta este derecho ciudadano; que a diferenciad de sus detractores, el sillón municipal no le quita el sueño y que desde que ingreso a la municipalidad, simplemente se ha dedicado trabajar por la provincia.

“Yo sigo trabajando para todos los cañetanos, lo demás ya es una situación conceptual que tiene cada ciudadano; para algunos, no estoy haciendo nada, para otros estoy haciendo mucho. El pueblo me puso y el pueblo decidirá el destinó de Segundo Díaz”, concluyó.

Por último – como integrante de la Comisión para la Defensa de los Límites de Cañete” con la región Ica y Lima Metropolitana, Díaz De la Cruz, expreso su confianza en que este grupo de trabajo pueda ejecutar un trabajo concretó que ratifique la defensa de los límites de la Cuna y Capital del Arte Negro.

El titular de la MPC - asumió el compromiso e fortificar las acciones necesarias para la defensa de los límites de la provincia de Cañete (distrito de San Vicente) y su definición limítrofe con la provincia de Chincha (distrito de Grocio Prado); así como la defensa de los límites de la provincia de Cañete (distrito de Chilca) y su definición limítrofe con Lima Metropolitana (distritos de Pucusana y San Bartolo), correspondientes a los Gobiernos Regionales de Lima, Ica y Lima Metropolitana.