“LOS POBRES Y HUMILDES TAMBIÉN TIENEN DERECHO A LA FELICIDAD”…
Apoyada de un grupo de valerosos jóvenes, la ex regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), María Flora Sánchez Candela, viene organizando diversas actividades con el objetivo de ayudar y entregar juguetes a los niños de los sectores marginales de la provincia.
“Es nuestra filosofía de vida trabajar para ayudar más aún que ya palpitamos la llegada de la Navidad y del año nuevo que Dios mediante, imploramos nos traiga paz, salud, armonía y felicidad”, expresó – la ex autoridad municipal – tras visitar algunos caseríos de la Cuna y Capital del Arte Negro, donde lograron llevar un momento de alegría y felicidad.
“Hemos estado por Hungaritos, un lugar muy alejado de la zona urbana de nuestra provincia. La alegría y esperanza de sus pobladores es desbordante. Nos reconforta saber que a pesar de las carencia, hay espacios para avizorar con fe y optimismo un mañana mejor”, continuó diciendo.
María Flora Sánchez candela se dio tiempo para nuevamente agradecer a los jóvenes de la fundación loving foundation que junto a ella, están trabajando mucho con única finalidad ayudar.
Tras desear a la ciudadanía una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2021 repleto de paz, armonía, salud y felicidad, la ex regidora de la MPC – recordó como mensaje final que “los pobres y los humildes, también tienen derecho a ser felices”. (Reporte Regional)