¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

“LOS POBRES Y HUMILDES TAMBIÉN TIENEN DERECHO A LA FELICIDAD”…

“LOS POBRES Y HUMILDES TAMBIÉN TIENEN DERECHO A LA FELICIDAD”…

Mensaje de la ex regidora de la MPC - María Flora Sánchez – tras visitar los sectores populares  de la "Cuna y Capital del Arte" Negro - donde junto a un grupo de jóvenes, entregó regalos por navidad

Apoyada de un grupo de valerosos jóvenes, la ex regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), María Flora Sánchez Candela, viene organizando diversas actividades con el objetivo de ayudar y entregar juguetes  a los niños de los sectores marginales de la provincia.

“Es nuestra filosofía de vida trabajar para ayudar más aún que ya palpitamos la llegada de la Navidad y del año nuevo que Dios mediante, imploramos nos traiga paz, salud, armonía y felicidad”, expresó – la ex autoridad municipal – tras visitar algunos caseríos de la Cuna y Capital del Arte Negro, donde lograron llevar un momento de alegría y felicidad.

“Hemos estado por Hungaritos, un lugar muy alejado de la zona urbana de nuestra provincia. La alegría y esperanza de sus pobladores es desbordante. Nos reconforta saber que a pesar de las carencia, hay espacios para avizorar con fe y optimismo un mañana mejor”, continuó diciendo. 

María Flora Sánchez candela se dio tiempo para nuevamente agradecer a los jóvenes de la fundación loving foundation que junto a ella, están trabajando mucho con única finalidad ayudar.

Tras desear a la ciudadanía una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2021 repleto de paz, armonía, salud y felicidad,   la ex regidora de la MPC – recordó como mensaje final que “los pobres y los humildes, también tienen derecho a ser felices”. (Reporte Regional)