¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Literalmente: SE SIGUEN SINCERANDO...

Literalmente: SE SIGUEN SINCERANDO...

Promotores de la revocatoria del alcalde de Cañete-Segundo Díaz–cada vez más disgregados.

Crisanto Laura – además de cuestionar las intromisiones de Miriam Chilcón, sospecha que la exsubprefecta en realidad, este trabajando para “el enemigo”

El controversial ciudadano Crisanto Laura Cueva – anunció que estará dando un paso al costado en la promoción de la revocatoria del alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz – debido a la intromisión de la exsubprefecta Miriam Chilcón Silva.

En una reciente entrevista radial – Laura Cueva – no ocultó su malestar por la forma como la ex autoridad política se fue inmiscuyendo y generar divisionismo entre quienes ya venían trabajando a favor de este proceso  - nada sencillo.

En ese sentido, no descartó que Chilcón Silva, esté trabajando en realidad para el alcalde provincial, debido a que la aparición de otro promotor de la revocatoria, simplemente debilita la recolección de las firmas necesarias para concretar la consulta popular.

“En vista de ello, estoy cediendo la potestad a la Sra., Chilcón para que se logre el objetivo”, continuó diciendo.

Finalmente – lamentó que la gente que apoya a Miriam Chilcón, lo ataquen y denigren públicamente, afirmando que no son merecedores de la confianza del pueblo en esta tarea por la revocatoria.