¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LA PANDEMIA NO HA TERMINADO…

LA PANDEMIA NO HA TERMINADO…

Recuerda, el director ejecutivo del Hospital Rezola de Cañete- Jorge Luis Seminario – ante progresivo casos de contagios por el nuevo coronavirus 

El Perú registra, en general, una tendencia decreciente en los casos positivos y muertes por COVID-19. Sin embargo, en la región Lima-sí se reporta en las últimas semanas un incremento de contagios y fallecimientos por la enfermedad infecciosa causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

La información la dio a conocer el director ejecutivo del Hospital Rezola – Medico: Jorge Luis Seminario Carbonel, tras indicar que en la provincia de Cañete, se registra un aumento progresivo de infecciones por el nuevo coronavirus.

Luego de recordar que la pandemia no ha terminado, Seminario Carbonel, indicó que todavía hay pacientes graves en las unidades de cuidados intensivos. 

“Entramos al verano en donde la gente sale. Si no mantenemos todas las medidas de seguridad, nos pondremos en una situación de alto riesgo”, continuó diciendo – tras exhortar al ciudadano responsable a o bajar la guardia.

“No bajemos la guardia. Mantengamos el distanciamiento social, lavemos nuestras manos y usemos correctamente la mascarilla. Si me cuido, cuido también a mis seres queridos”, acotó - Seminario Carbonel en diálogo con el programa “Hablemos claro”.