¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: BOMBEROS DE SAN VICENTE – FUERA DE SERVICIO…

En Cañete: BOMBEROS DE SAN VICENTE – FUERA DE SERVICIO…

El magacín dominical “Al rojo vivo” - lamentó que las autoridades, no sirvan -  ni para apoyar a quienes cumple con una labor de atención de emergencias, que debería ser sostenida por la autoridad 

Indignación y decepción. Es lo que mostró el último domingo el director de “Al rojo vivo” – Vladimir Rojas Hinostroza – tras lamentar la evidente indiferencia de las autoridades locales y regionales para apoyar a la Compañía de Bomberos Voluntarios N°49 del distrito de San Vicente de Cañete – hoy fuera de servicio.

Tras recordar que los hombres de rojo cumplen con una labor de atención de emergencias que debería ser sostenida por la autoridad, Rojas Hinostroza, dijo que es delusorio que solo el empresariado privado y un sector de la población se esté poniendo de pie paras salvaguardar a quienes salvar vidas.

“Nuestros bomberos no están pidiendo plata para irse de compras al mega plaza o comprar regalos. Lo que están pidiendo es que los ayudemos a reparar sus unidades vehiculares para mañana salvarte de cualquier emergencia”, expresó – Vladimir Rojas – tras acotar que como ciudadanos no podemos ser “tan miserables” para acudir al llamado de la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 49. “Autoridades (sin excepción), reaccionen”, concluyó.