¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Coronavirus: INGESTA DE IVERMECTINA SIGUE SALVANDO VIDAS…

Coronavirus: INGESTA DE IVERMECTINA SIGUE SALVANDO VIDAS…

Asegura el gerente general del laboratorio Farvet, Manolo Fernández, tras-informar sobre el avance de la vacuna peruana contra el Covid-19 – llamada Vacfar.

La dosis costara solo medio dólar

El Perú está muy cerca de lograr el antídoto para la cura contra el nuevo coronavirus – aseguró el gerente general del laboratorio Farvet, Manolo Fernández, tras – informar sobre el avance de la vacuna denominada hasta el momento Vacfar.

En dialogo director con los periodistas Violeta Calagua y Víctor Gómez del programa radial “Reporte Regional”, el también científico peruano – indicó que su vacuna se encuentra finalizando la fase 3 y está próxima a probarse en humanos.

Fernández – ratificó que un buen número de ciudadanos cañetanos de manera voluntaria serán parte de los ensayos clínicos del potente fármaco intranasal contra el Covid-19.

Una vez más – Fernández – ratifico su defensa a favor de la Ivermectina. Agregó que la Ingesta de este medicamento ha logrado que la pandemia no siga causando más contagios y decesos.

“Si estamos probablemente últimos en la cola para comprar las vacunas, apostemos por la ingesta de ivermectina. En otras partes del mundo y acá muy cerca de Cañete, en la provincia de chincha a diario se movilizan miles de trabajadores para trabajar en fundos, granjas y fábricas, pese a ello, el nivel de contagio y mortalidad es casi nulo. Acá en chincha, la gran mayoría de ciudadanos toma ivermectina cada 20 días a razón de 1 gota por cada kilo de peso”, acentuó.

Finalmente – expresó su complacencia de que países considerados como potencias mundiales, hoy estén desarrollando vacunas intranasales, reconociendo que fuimos nosotros los que estamos por conseguir la vacuna intranasal que ya tenemos en fase 3”, concluyó.