¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CERO INTERMEDIOS…

CERO INTERMEDIOS…

Agencia Agraria e Cañete –presenta novedosa feria “De la Chacra a la Olla”

Con el propósito de acercar a los productores rurales al mercado, evitando la especulación de los comerciantes intermediarios, promoviendo la asociatividad y el contacto directo con los consumidores, la Agencia Agraria – Cañete – está organizando la “Feria de la Chacra a la Olla”.

Del 22 al 30 de diciembre – la ciudadanía podrá beneficiarse de esta exposición que contribuirá al crecimiento sostenido en el ámbito comercial de los emprendedores rurales, tanto en materia de testear los precios de sus productos, como también en calidad y promoción sin intermediarios.

El director de la Agencia Agraria-Luis Revilla Seminario en diálogo con el programa “Reporte Regional), comunicó que los productores de las provincias de Cañete y Yauyos, estarán presentes en esta actividad - trayendo consigo una serie de productos de consumo masivo como: quesos, yogurt artesanal, miel de abeja, una línea completa de tubérculos, verduras y productos orgánicos, carne de cerdo, truchas además de los huevos de codorniz del reconocido galpón japán tomiko.

“Durante la feria se estará regalando1000 litros de leche fresca gracias a nuestros hermanos ganaderos del valle de Cañete”, anotó Revilla –al tiempo de anunciar la realización de una  campaña gratuita de desparasitación y cuidado de mascotas.

La Feria de la Chacra a la Ola que tiene como lema “cero intermediarios” – estará ubicado  entre la Unidad Ejecutora Lima Sur y la parte lateral del Instituto Rural Valle Grande (altura del km 145 de la antigua carretera Panamericana Sur).