martes, 17 de noviembre de 2020

VALE TODO !!!

Alcalde del C.P. "Nuevo Ayacucho" – Juan Huallpa – advierte que la dirigente del “Sol de Apurímac”, Angélica Saavedra Tintaya, está buscando el apoyo de la región Ica 

Juan Huallpa Mamani - alcalde del centro poblado “Nuevo Ayacucho” en San Vicente de Cañete, cuestionó duramente a la dirigente del “Sol de Apurímac”, Angélica Saavedra Tintaya, por perjudicar los intereses de la provincia de Cañete y conspirar contra las autoridades que están trabajando por el desarrollo de la zona sur del distrito capital.

Desde las cámaras del magacín “Al rojo vivo”, Huallpa Mamani, se preguntó ¿Qué hace la gente de Ica en este lugar? - tras conocerse que Saavedra Tintaya, buscó que boicotear la transferencia de predios de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) a favor de la comunidad de Cañete.

“Nuestra gente valgan verdades, está en total desacuerdo con esa actitud”, continuó diciendo – tras dejar entrever que Saavedra Tintaya – estaría buscando el apoyo de la región Ica para lograr sus objetivos, que son muy ajenos a los de la comuna cañetana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario