¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

RUNA PRESENTA A PRECANDIDATOS AL CONGRESO POR LIMA PROVINCIAS…

RUNA PRESENTA A PRECANDIDATOS AL CONGRESO POR LIMA PROVINCIAS…

Las comunidades campesinas, microempresarios y emprendedores, están en los planes del partido que lidera Ciro Gálvez

Desde Cañete, el empresario inmobiliario Claudio Zolla Suárez – aseguró que el partido político Renacimiento Unido Nacional (Runa), dará la sorpresa en las elecciones de abril de 2021.

Tras acompañar a los precandidatos al Congreso de la República por Lima Provincias, Soledad Arróspide y Gustavo Ganvini; Zolla Suárez – hizo un resumen de los proyectos para la región y la “Cuna y Capital del Arte Negro”.

En su visita a los centros poblados de Cerro Alegro y San Benito en el distrito de Imperial, los representantes del partido político que lidera Ciro Gálvez, aseguraron que de ser gobierno, trabajaran intensamente por recuperar la continuidad histórica del país, priorizando la atención a las comunidades campesinas, microempresarios y emprendedores, como partido descentralista que surgió al interior del país.

“Si el pueblo me permite llegar al Congreso, quiero ser la última mujer que ha sufrido por violencia y corrupción”, expresó - Soledad Arróspide.

A su turno - Gustavo Ganvini – enfoco su trabajo a favor del sector agrario, hoy tan venido a menos en el país. “Vías de acceso para el agricultor, no existen, lo que hay son trochas y puros intermediarios”, continuó diciendo.

Durante la conferencia de prensa, Claudio Zolla, se mostró a favor de reducir el sueldo de los parlamentarios a 7 mil soles mensuales. “Aquí vamos a ver quién entra al Congreso por el país y quien lo hace motivado por otros intereses”, acotó.