¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

RENIEC REINICIA ACTIVIDADES EN CAÑETE..

RENIEC REINICIA ACTIVIDADES EN CAÑETE..

Atención se realizará previa cita y únicamente para trámites que no se puedan hacer vía web.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) informó que su agencia en el distrito de San Vicente de Cañete, reabrirá sus puertas progresivamente y empezarán a hacerlo a partir de mañana del lunes 30 de noviembre.

La atención en las oficinas ubicadas en la avenida Libertadores Mz. D3, Lote 4ª, en la Urbanización Tercer Mundo, será de lunes a viernes durante la mañana – desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m.

Para la atención, se deberá solicitar una cita a través de la página web del organismo registral y haber pagado la tasa correspondiente al trámite que se desea realizar: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas (https://serviciosweb.reniec.gob.pe/citasdnie/).

El RENIEC invocó a sus usuarios a acudir a las citas puntualmente para que no se produzcan aglomeraciones y a hacerlo, en la medida de lo posible, sin la compañía de niños ni adultos mayores. Asimismo, recordó que al interior del local se deberá mantener la mascarilla puesta y la distancia interpersonal.

Cabe recordar que el RENIEC ha extendido la vigencia del DNI hasta el 31 de diciembre y que este trámite solo se puede efectuar desde los 60 días previos a la fecha de vencimiento del DNI.

Más información: llamar a Aló RENIEC: ‪0800 11040 desde un teléfono fijo. Desde un celular, llamar a ‪315-4000 anexo 1900, opción 5.