martes, 17 de noviembre de 2020

QUE GROTESCA Y “OSADA”…

La burla iniciada por el periodista Beto Ortiz, contra los dos jóvenes asesinados en la última marcha de protesta.

El singular “hombre” de prensa se habría ganado el repudio de miles de usuarios de la redes, tras discutida mofa a través de las pantallas de Willax Tv

Repudio e indignación en las redes sociales, ha generado que a través de las pantallas de Willax TV, el periodista, Beto Ortiz se burle de Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado, los dos jóvenes que murieron en la marcha del último sábado. 

El polémico “hombre” de prensa, leyó una introducción en su programa de televisan, convirtiéndose en tendencia y siendo repudiado en redes sociales.

“¿Por qué no comparto la celebración del supuesto regreso de la democracia y la legalidad? Porque, una vez más, en esta democracia a la peruana, no son los Bruce ni los Cisneros ni los De Belaúnde los que mueren reventado; son los Bryans que en el Perú son la carne de cañón de todas las guerras”, dijo al inicio de su espacio televisivo.

Ortiz, tras burlarse de los comentarios en redes sociales que mencionan que no olvidarán a Bryan Pintado, aseguró que los jóvenes asesinados en la última marcha, seguramente entre un mes o un año serán olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario