domingo, 8 de noviembre de 2020

QUÉ ESTAMOS PAGANDO… ???

Esa fue una de las tantas interrogantes que se hizo un sector de la población cañetana, tras la visita del líder de Alianza Para el Progreso (APP) César Acuña y anunciar la postulación del ex gobernador Nelson Chui como candidato al Congreso de la República por Lima provincias

El millonario empresario y precandidato a la presidencia de la República, César Acuña Peralta, llegó el último fin de semana a la provincia de Cañete, para preparar el terreno hacia las elecciones generales del domingo 11 de abril del 2021.

El líder del partido político Alianza para el progreso (APP) con varias que tiene severas denuncias en su contra que van desde un corte ético hasta penal, viene siendo criticando por un sector de la Cuna Capital del Arte Negro.

Propios y extraños han cuestionado que lleve en la lista de candidatos al Congreso por APP, al ex gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, quien es recordado por bloquear el desarrollo del sur chico y no concluir el Hospital regional de Cañete durante los cuatros años en segunda gestión. 

Acotaron que Cañete no olvida que bajo una serie de artimañas, sorteó la renovación de las laptops para los maestros, además de minimizar los problemas limítrofes de las provincias de Cañete y Huarochirí. 

"Llevar a Nelson Chui, simplemente evidencia la carencia de idoneidad ética del precandidato presidencial César Acuña”, acotaron desde el sur de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario