lunes, 9 de noviembre de 2020

POR UN “MONTÓN” DE TEMAS SEGUNDO DÍAZ DEBE SER REVOCADO...

Según el promotor de este derecho ciudadano – Crisanto Laura.

En idioma casi "cantinflesco" – dijo que el alcalde es responsable del desborde de la pandemia en Cañete, sus muertos y no ejecutar obras de envergadura en pleno Estado de Emergencia

No haber controlado la pandemia (Covid-19), dejar de visitar los barrios donde ingreso en campaña y fracasar en la transformación de la provincia, son motivos más que suficientes para revocar a Segundo Díaz De la Cruz de la alcaldía provincial de Cañete, dijo el promotor de este derecho ciudadano  - Crisanto Laura Cueva – durante una “entrevista” en el programa “Democracia en radio”.

Laura Cuevas, manifestó que al margen del Estado de Emergencia–decretado por el Gobierno como consecuencia del nuevo coronavirus, Díaz De la Cruz, le falló a su pueblo. Acentuó que el actual burgomaestre no ha sido capaz de luchar contra la corrupción y ejecutar las obras de envergadura que tanto prometió.

“Nos prometió hacer obras que ningún alcalde ha hecho en 30 o 40 años, Hay más temas ahí que ha debido, siquiera avanzar, porque el, supuestamente está preparado, porque esto de la pandemia, también es una exigencia que le marca la ley de gestión de riesgos y desastres. Ahí tampoco no habido un plan para revertir todo este tema”, continuó diciendo – tras acotar en un idioma – casi cantinflesco, que hay un “montón” de temas” que ameritan la salida de Díaz De la Cruz de la comuna local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario