viernes, 20 de noviembre de 2020

POR UN GOBIERNO DE CERCANÍA…

Presidente Sagasti se reúne en Palacio con los gobernadores regionales.

En la cita estuvo presente el titular de Lima provincias – Ricardo Chavarría

Una reunión de coordinación entre el Ejecutivo con los gobernadores regionales, encabezó el presidente de la República, Francisco Sagasti, y la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez.

La reunión desarrollada en Palacio de Gobierno, donde participó el titular de Lima provincias – Ricardo Chavarría Oria -  se abordaron los temas de la lucha contra la pandemia, vacunación, la reactivación económica y la descentralización, entre otros.

En la cita – la agenda de trabajo también contempló el reinició de la descentralización y descentralización fiscal (transferencia de oficinas desconcertadas de los ministerios a los gobiernos regionales, fondos y otros).

En la mesa de trabajo los gobernadores también expusieron sobre la continuidad de las inversiones y generación de empleo en sus jurisdicciones.

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Servando García, deseo éxitos a la gestión del nuevo gabinete ministerial y esperan que se cumpla con la población y hacer un gobierno de cercanía "que es lo que toca y lo que pide el pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario