martes, 3 de noviembre de 2020

POR APARENTE GRACIA HACIA LOS TRAFICANTE DE TERRENOS…

Cañetanos llegaron hasta la sede de la SBN y protestaron por negativa de transferir los terrenos del Estado a la MPC para la ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad.

Decenas de vecinos de San Vicente de Cañete – llegaron hasta la sede de la  Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN). En el lugar-protestaron por negativa de transferir los terrenos del Estado a la municipalidad provincial para la ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad.

Con pancartas en mano y en voz alta – los indignados ciudadanos en representación de la Sociedad Civil de la Cuna y Capital del Arte Negro, cuestionaron la sospechosa actitud de la SBN de exponer a los traficantes de tierras, el cementerio Covid-19 y el botadero municipal del distrito capital.

Desde la ciudad de Lima – cuestionaron que aparentemente se pretenda favorecer el tráfico de tierras en lugar de apoyar la construcción del relleno sanitario, como método de disposición final de los desechos sólidos urbanos.

Simultáneamente en la Plaza de Armas de San Vicente - otro grupo de vecinos hicieron una cadena humana con carteles en mano censurando ilícitos negocios en las pampas de Con Con qué perjudican a toda la comunidad, y que tiene como protagonistas a  hábiles facinerosos inmersos en el traficado de tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario