domingo, 22 de noviembre de 2020

POLICÍAS MUNICIPALES O DELINCUENTES…?

Uniformados de la MPC agreden violentamente a vendedor ambulante.

Lo lanzaron a la pista dejándolo inconsciente por unos segundos. El agredido, tras rechazar este tipo de actitudes, dijo que la rudeza utilizada en su contra, podría estar reflejando el espíritu de la actual gestión edil.

Un hecho indignante. Un grupo de agentes municipales de la comuna provincial de Cañete-agredió violentamente a un joven vendedor ambulante. El hecho ocurrió a la altura de uno de los ingresos al mercadillo municipal.

El joven fue lanzado con violencia hacia la pista por los municipales al tratar de evitar que los municipales le quitaran su mercadería, quedando inconsciente por unos segundos como consecuencia del fuerte impacto con la acera.

El hecho como era de esperarse género indignación entre los presentes, quienes cuestionaron a las autoridades por contratar personas violentas que aparentemente desquitan sus frustraciones o traumas en la vía publica. Además de hurtar la mercadería de los vendedores ambulantes intervenidos, los vecinos se preguntaron si los municipales – están autorizados por usar la violencia

El joven agredido por los ediles, tras rechazar este tipo de actitudes, dijo que la violencia utilizada en su contra podría estar reflejando el espíritu de la actual gestión edil, por la evidente falta de respeto de la que fue objeto.

“Ojala diga algo el alcalde o sus gerentes, porque soy un ser humano, no un perro de la calle”, acotó – tras reponerse de la experiencia vivida el último fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario