viernes, 6 de noviembre de 2020

PALACIO DE GOBIERNO EN LA MIRA DE ANDRES ALCÁNTARA…

Precandidato de “Democracia Directa” – aspira ocupar el máximo cargo público del Perú y trabajar por su reconstrucción social

Promoviendo un referéndum para modificar la Constitución que asegure una verdadera reconstrucción del país, el partido “Democracia Directa”, presentó su plancha presidencial para las elecciones generales en Perú del 2021. Andrés Alcántara Paredes, Elena Ascarza Quispe y Javier Espinoza son quienes encabezan la lista de esta organización política que tiene como símbolo a la casita.

“No podemos vivir en armonía cuando hay diferencias abismales entre quienes se llevan las riquezas y las utilidades. (...)”, dijo el precandidato presidencial, tras recordar que el artículo 29 de la Constitución determina que los trabajadores tienen el derecho a participar de las utilidades, pero, al no establecerse una cantidad, los gobiernos de turno “generan dispersos porcentajes”.

“La nueva Constitución va a establecer que el 30% de las utilidades sea para los trabajadores", aseveró-Alcántara Paredes.

NOTA DE REDACCIÓN: El candidato presidencial - Andrés Alcántara Paredes - fue dirigente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), posición en la que concretó los aportes del FONAVI vía referéndum. Es el líder de la agrupación política Democracia Directa desde el 2011 y actual candidato por el partido a la Presidencia del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario