¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MPC IMPLEMENTA MEDIDAS DE CONTROL FRENTE AL CORONAVIRUS...

MPC IMPLEMENTA MEDIDAS DE CONTROL FRENTE AL CORONAVIRUS...

A través de la gerencia de Desarrollo Económico, Territorial, se distribuyó implementos de bioseguridad a mercados del distrito de San Vicente

Con el objetivo de implementar un control adecuado y hacer frente al coronavirus, lo que ha sido posible gracias a las medidas complementarias dictadas por el gobierno central, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), entregó insumos de limpieza, desinfección e implementos de seguridad a los comerciantes del mercado y mercadillo de San Vicente.

Tras mencionar que la medida busca reforzar las acciones establecidas en el protocolo de bioseguridad en los centros de abastos de la capital provincial, contra el coronavirus, el gerente de Desarrollo Económico, Territorial y Turismo de la comuna local Lic. Miguel Edgar Núñez Sánchez, superviso la entrega de estos materiales y productos, en calidad de donación.

La asociación de comerciantes del Mercadillo representada por el Sr. Miguel Ángel Palomino Zamudio y la asociación de comerciantes del Mercado Modelo representada por el Sr. Florián Manrique De la Cruz, fueron los receptores de este importante apoyo, a fin de cumplir con las medidas sanitarias que permitan contribuir a la reducción de los peligros de infección, protegiendo la vida y la salud de los consumidores y de los propios comerciantes.

Los productos entregados corresponden a alcohol en gel, lejía industrial, tachos con vaivén de 50 litros para residuos, rollos de cintas de peligro amarilla, chalecos de alta visibilidad, señaléticas, bolsas negras de 50 litros para residuos sólidos y fumigadoras.