¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MINIMIZA LA VEJADA REVOCATORIA…

MINIMIZA LA VEJADA REVOCATORIA…

Hugo Alcántara –dijo que este derecho ciudadano, es un instrumento que está siendo mal utilizado, más en base a revanchismo personal y político.

Acentuó que debería haber causales más estrictas y puntuales para sustentar el pedido

El ex alcalde del distrito de Pacarán - Hugo Alcántara Yábar – se mostró en contra de los procesos de revocatoria de las autoridades municipales, porque casi siempre están motivadas por revanchismos de los candidatos perdedores y su entorno.

Lamentablemente – dijo – la mayoría de revocadores, no son capaces de sustentar – convincentemente los motivos para que el pueblo los apoyo al momento de promover este derecho ciudadano.

“Lamentablemente detrás de las revocatorias hay mucha gente resentida, que le sobra tiempo para generar animadversiones entre peruanos, entre cañetanos”, continuó diciendo.

Alcántara Yábar -  dijo que deben haber causales más estrictas y puntuales para sustentar el pedido de una revocatoria, de lo contrario seguirá pensando que solo es un instrumento que está siendo mal utilizado, más en base a revanchismo personal y político.