sábado, 14 de noviembre de 2020

MERINO NO REPRESENTA A LA NACIÓN…

Según-Cesar Hildebrandt, el presidente transitorio ha dado un golpe instigado por lo peor de la política peruana, reuniendo a la mugre y al miasma, al prontuario y a la requisitoria, a la ignorancia y a la avidez

El periodista  Cesar Hildebrandt – afirmó que la mayoría de peruanos no se siente representado por Manuel Merino por llegar al poder mediante un “golpe de estado” disfrazado de vacancia.

El director de la revista nacional Hildebrandt en sus trece en una carta abierta enviada al presidente transitorio, dijo que Merino ha dado un golpe instigado por lo peor de la política peruana, reuniendo a la mugre y al miasma, al prontuario y a la requisitoria, a la ignorancia y a la avidez, “y con todo ello ha hecho usted una ceremonia de investidura presidencial”, agregó.

Muy a su estilo Hildebrandt, dijo que lo registrado en el país ha servido también para que millones de peruanos se enteren de la putrefacción que ha empezado a cundir en el partido fundado por Fernando Belaunde y que supuestamente tuvo como doctrina el Perú.

“Ya sabemos qué es Alianza para el Progreso: una firma fundada por un bufón que por lo general anuncia lo que habrá de incumplir y que ha hecho una megafortuna fabricando diplomas que no valen ni el cartón en que están impresos. Con esos se ha aliado usted, señor Merino, para fingir que es presidente y para presidir por un semestre el país que hoy lo repudia”, acotó el polémico hombre de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario