sábado, 7 de noviembre de 2020

MAFIAS Y TRAFICANTES DE TIERRAS DETRÁS DE REVOCATORIA…

Según el alcalde de Cañete – Segundo Díaz. “No le tememos a la revocatoria, es parte del juego democrático” - dijo

El alcalde de la provincia de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, aseguró no temer el proceso de revocatoria, luego de darse a conocer que algunos ciudadanos han adquirido el kit electoral para solicitar este derecho ciudadano.

“Respetamos este derecho de la población. No le tememos a la revocatoria, es parte del juego democrático”, continuó diciendo – tras recordar que detrás de todo esto, están 18 organizaciones políticas que no lograron llegar al sillón municipal.

“Solo Dios sabe cuáles son las intenciones de los que buscan este proceso, que solo afectaría el desarrollo de la ciudad. No hay termo, porque conocemos cual es nuestra línea de conducta y de trabajo”, acentuó.

Díaz De la Cruz – dijo que curiosamente sus revocadores son personajes conocidos que se han negado desde un inicio a sumar en la gestión.

La autoridad edil – no descartó que los ya conocidos traficantes de terrenos, estén inmersos en este asunto. “Yo sé que el tráfico de tierras, es uno de los grandes poderosos que le sigue haciendo mucho daño al Perú, y Cañete no es ajena a esta delictiva realidad”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario