miércoles, 4 de noviembre de 2020

LLAMADO A LA UNIDAD…

Ex alcalde de Quilmaná – José Caico – cuestionó la sospechosa decisión de la SBN de exponer a los traficantes de tierras, el cementerio Covid-19 y el botadero municipal del distrito de San Vicente de Cañete

El ex alcalde distrital de Quilmaná – José Caico Fernández – cuestionó la decisión de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), de dejar sin efecto la entrega provisional del predio de 282.88 hectáreas ubicadas en el distrito de San Vicente.

La ex autoridad – tras llamar a la unidad, lamentó que la SBN se haya pronunciado en contra de la provincia de Cañete, favoreciendo aparentemente a los traficantes de terrenos que operan en la zona sur del distrito de San Vicente.

Caico Fernández – dijo no en tender como la SBN no se hace  problema para subastar predios a las empresas privadas como parte de la jurisdicción cañetana. Sin embargo – dijo – cuando se trata de proyectos de inversión publicado – sospechosamente se ponen obstáculos a la Municipalidad Provincial, apelando a un problema limítrofe con Chincha.

Finalmente – no dejo de criticar a la congresista Liliana Pinedo – quien en estas circunstancia ha evidenciado una desunión con las demás autoridades, principalmente municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario