domingo, 1 de noviembre de 2020

KELLY GARCIA VA CON EL N° 4…

Es pre candidata al Congreso de la República por Acción Popular

A menos de 6 meses de las elecciones generales para elegir al presidente de la República, vicepresidentes, parlamentarios andinos y congresistas, ya se anuncian y comentan las pre candidaturas que estarían postulando al Congreso de la República por la región Lima en los comicios del domingo 11 de abril del año 2021.

Una de ellas es la joven profesional – Kelly Garcia, natural de la provincia de Cañete, quien aspira representara la zona sur de Lima provincias a través de la organización política “Acción Popular”.

Con una formación ideológica y doctrinaria desde los 13 años en el partido de la lampa, Kelly Garcia,  confía en tener el apoyo de sus correligionarios y convertirse en una de las 4 candidatas de AP para representar a la región Lima para el periodo legislativo 2021 – 2026.

“Queremos trabajar por el Perú, por nuestra provincia, por nuestra región. Solo estamos pidiendo una oportunidad para demonstrar que se puede hacer las cosa bien, tenemos la energía y la preparación para responder”, acotó

Kelly Garcia – con 26 años de edad, estudio en el colegio parroquial de “Cerro Alegre”. Ha sido sub campeona regional de deporte en bala,  estudiante de facultad de derecho de la Universidad Particular San Martin de Porres, directora del Instituto -- Violeta Correa de Belaunde a nivel regional, formo la  Asociación Mujer.

NOTA DE REDACCIÓN: Estas elecciones democráticas para elegir al Presidencia y a los representantes al Parlamento serán atípicas, debido que la campaña será una campaña netamente virtual y no presencial hasta que los ciudadanos estén vacunados contra la pandemia del covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario