¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

INVERSIONES EN SALUD, EDUCACIÓN Y SERVICIOS BÁSICOS...

INVERSIONES EN SALUD, EDUCACIÓN Y SERVICIOS BÁSICOS...

Serán prioridad en el GRL en el 2021. Trabajo articulado con los gobiernos locales, permitirá ejecución de importantes obras en Yauyos y Huarochirí

Las inversiones en salud, educación y servicios básicos en comunidades de las provincias de Yauyos y Huarochirí – forma parte de las prioridades del presupuesto institucional del año 2021 del Gobierno Regional de Lima (GRL) – comunicó el titulad del pliego – Ricardo Chavarría Oria.

Tras una mesa de coordinación, el mandatario regional - junto a los alcaldes distritales de Quinocay (Yauyos), San Lorenzo de Quinti y Sangallaya (Huarochirí); planificó las obras que serán incluidas en el Programa Multianual de Inversiones. 

El titular de Lina provincias – aseguró que el nuevo año, su gestión se caracterizará por impulsar un trabajo articulado y coherente con los gobierno locales,  atender las necesidades inmediatas y lograr un bienestar social.

Al culminar la reunión, se acordó cristalizar la modernización del colegio n°. 20728 Esperanza Ramos Vda. De Mendoza y asegurar la contratación de personal médico para el recinto hospitalario del C.P. Viscas, en Quinocay – Yauyos. 

Igualmente, destinarán recursos para la construcción del Puesto de Salud Coranche en San Lorenzo de Quinti; así como la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable (6 millones de soles), en Sangallaya - Huarochirí.