domingo, 22 de noviembre de 2020

INAUGURAN COMPLEJO DEPORTIVO EN PACARÁN…

Alcalde de Cañete-encabezó ceremonia de renovada infraestructura que demandó una inversión superior al millón de soles

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la cruz, participó el último fin de semana de la inauguración del "Mejoramiento del Complejo Deportivo Lolo Fernández del distrito de Pacarán", obra que se ejecutó  con un presupuesto de S/.1' 014,712,16 – pertenecientes al Fondo de Inversión Municipal (FINVER)

El proyecto realizado en la llamada tierra de la eterna primavera y del buen pisco, contempló la construcción de tribunas en la zona occidente y techada con capacidad aproximada de 300 personas; construcción de un campo deportivo de 98.94 mts de largo por 59.97 mts de ancho, con grass natural en un aérea de 5933 m2, incluidos cancha de futbol y pista atlética de 5 carriles de 1497.6, m2; construcción de un reservorio para el riego tecnificado del campo deportivo; construcción de un juego recreativo con un área de 989 m2 aproximadamente; construcción de un campo deportivos de gras sintético con un área de 662.28 m2 aproximadamente; construcción de una piscina semi olímpica con modulo administrativo y servicios higiénicos con un área de 836.48 m2 aproximadamente. Y construcción de cuatro torres de iluminación del recinto deportivo.

En la ceremonia significativa estuvieron presentes, el alcalde del distrito de Pacaran Julio Chanca Chupallo, además de los ex seleccionados José Luis Carranza y Jean Franco Ferrari.

Díaz De la Cruz, resumió que su gestión continúa cumpliendo con la equitativa distribución del FINVER. El objetivo, es que cada distrito ejecute la obra de envergadura que beneficie a su población, según la necesidad de cada lugar.

A su turno el burgomaestre anfitrión -  agradeció a la autoridad provincial por el apoyo constante a su comuna a pesar de la pandemia que todavía sigue azotando al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario