¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GRL OFICIALIZA LANZAMIENTO PROCOMPITE 2020…

GRL OFICIALIZA LANZAMIENTO PROCOMPITE 2020…


A través de este fondo concursable se ejecutarán planes de negocios de unas 18 cadenas productivas priorizadas en la región.

Con la finalidad de contribuir en el proceso de reactivación económica de los productores de las nueve provincias, el Gobierno Regional de Lima (GRL) a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, realizó el lanzamiento del Procompite 2020, el mismo que ha duplicado el monto del presupuesto a 12 millones de soles. 

Jorge Miranda García - gerente general del GRL, resumió que este fondo concursable cofinanciará planes de negocios en 18 cadenas productivas como son: Palta, chirimoya, melocotón, manzana, vid, papa nativa, tamal, apicultura, vacunos, caprinos, ovinos, cuyes, trucha, pesca artesanal, porcicultura, camélidos, turismo y artesanía. 

Miranda García – resumió que el gobernador Ricardo Chavarría, está abocado a impulsar la diversificación productiva, en las 9n provincias para lograr que la región salga de la crisis. 

Los agentes económicos, debidamente organizados, podrán acceder a las bases a partir del viernes 27 de noviembre; a través de la página web: https://www.regionlima.gob.pe/; el plazo de inscripción vence el 11 de diciembre del año en curso.