lunes, 9 de noviembre de 2020

GRL BUSCA SOLUCIÓN ANTE PROBLEMA LIMÍTROFE CON CHINCHA (ICA)…

Gobernador Ricardo Chavarría-anuncio la reactivación de la comisión de defensa 

El gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria –anunció la reactivación del equipo de trabajo que se encargara de continuar con las estrategias en defensa de los límites de la provincia de Cañete.

La autoridad regional –dijo que este grupo humano de profesionales – conocedores de la materia, será el responsable de gestionar que el último informe de la Secretaría Técnica de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Llegue finalmente al pleno del Congresos para su respectivo debate y posterior aprobación

Como parte de este proceso, la entidad regional brindará el apoyo incondicional a los pobladores de la zona sur del distrito de San Vicente de Cañete, instando todos a mantener una convivencia pacífica y no incentivar a conflictos sociales.

1 comentario:

  1. La verdad, es que han habido garrafales desaciertos, como una anterior y pilatesca lavada de manos, que no solo materializa un rehusamiento de los actos propios de la funcion, sino una inevitable postergacion, mas decadencia (más trafico de tierras) y la nula posibilidad de emprender un desarrollo. Por ello, en esta Mesa que se espera "reactivar" debe considerarse a la sociedad civil. (Con ello se evitaria, compadrerias y mutuas tapaderas)

    ResponderEliminar