lunes, 16 de noviembre de 2020

FEA Y MALA…

Es la conducta asumida por la discutida legisladora Martha Chávez, tras señalar que las protestas contra el presidente transitorio, estaban vinculados a Sendero Luminoso o al MRTA. 

La parlamentaria Martha Chávez utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse sobre lo ocurrido en las protestas contra el gobierno golpista de Manuel Merino de Lama. Luego de que se confirmara que las manifestaciones públicas dejara como saldo dos muertos y varios heridos debido a la violencia causada por los policías, la congresista de Fuerza Popular. indicó que estos rechazos se llevaron a cabo motivadas por personas vinculadas al terrorismo.

“Y hasta que los vándalos y extremistas, sin duda vinculados a Sendero o al MRTA, que ven en las manifestaciones el escenario ideal para su criminalidad, lograron lo que desde el inicio querían: muertes!!! La excusa para su agenda paralela, de caos y ataque a las Fuerzas del Orden” (sic.), expresó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el 11 de noviembre, la legisladora solicitó “mano dura” y que las Fuerzas Armadas junto con la Policía repriman las movilizaciones que se llevan a cabo en la capital y varias partes del país, las cuales mostraban su rechazo a la asunción de Manuel Merino como presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario