jueves, 12 de noviembre de 2020

ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD EN NUEVO IMPERIAL...

Alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz,  encabeza ceremonia que beneficia a decenas de familias del llamado “Eterno manantial de vida”

49 Familias de los sectores de Carmen Alto, La Florida, Augusto B. Leguía, Pueblo Nuevo de Conta, 7 de Agosto, Cantera, El Provenir, Rinconada de Conta y la zona urbana del distrito de Nuevo Imperial, obtuvieron sus títulos de propiedad de manos del alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz; cumpliendo de esta manera su ansiado sueño de ser propietarios.

Acompañado de su homólogo distrital Alexander Salas Rivera, Díaz De la Cruz, felicitó a los beneficiados por este importante título valor que han recibido lo que los convierte en verdaderos propietarios del terreno que ocupan y que les permite tener la seguridad de la vivienda o local que habitan.

El burgomaestre provincial – manifestó que la pandemia no es impedimento para seguir trabajando por el pueblo. “Mi compromiso es formalizar los predios de las personas más vulnerables para que estas puedan acceder a programas sociales y beneficios que otorga el Estado”, acotó.

NOTA DE REDACCIÓN: La formalización de predios, es una forma de integrar a los ciudadanos a la economía nacional porque con el título de propiedad las familias favorecidas pueden acceder a un crédito para mejorar sus viviendas, mejorar sus condiciones de vida o generar un negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario