domingo, 8 de noviembre de 2020

En Huarochirí: INAUGURAN SISTEMA DE ELECTRIFICACIÓN ...

Obra ejecutada por el GRL beneficia a 200 familias de la jurisdicción de Marachanca – distrito de Matucana

El Gobierno Regional de Lima (GRL), puso en servicio el suministro de energía a 200 viviendas en la jurisdicción de Marachanca – distrito de Matucana – provincia de Huarochirí. La obra que comprende el Subsistema de Electrificación Primaria, Secundaria y Alumbrado Público, demandó una inversión  cercana a 1 millón de soles. 

Después de 17 años de larga espera, esta parte del distrito de Matucana, verán por vez primera iluminadas de noche las calles y contarán con energía eléctrica en sus hogares. 

Tras mencionar que “la electrificación es el punto de apoyo para apalancar un mejor futuro de los pueblos”, el gobernador Ricardo Chavarría  - anunció que, obras similares, se pondrán en marcha en zonas rurales de las nueve provincias, con la finalidad que cuando caiga la noche, la oscuridad, no los convierta en pueblos fantasma.  

A su turno los dirigentes vecinales del lugar – coincidieron en señalar que la electrificación de Marachanca, será muy importante y provechosa para impulsar las actividades económicas, lo que redundará en una mejor calidad de vida de sus familias.

“Ricardo Chavarría priorizó esta obra y cumplió su promesa. Ahora, seguiremos uniendo esfuerzos, para sacar adelante el mejoramiento de la vía de ingreso a Marachanca”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario