lunes, 16 de noviembre de 2020

En Huaral: GRL PRIORIZA INVERSIONES EN SALUD EDUCACION Y COMUNICACIONES…

Titular del Pliego Ricardo Chavarría, encabezó una mesa de trabajo con los alcaldes distritales, donde asumió el compromiso de ejecutar un paquete de obras a partir del 2021

Un paquete obras para los distritos de la provincia de Huaral, priorizando los sectores de salud, educación y carreteras; anunció el gobernador Ricardo Chavarría Oria – tras sostener una mesa de trabajo con las autoridades municipales de la norteña jurisdicción de Lima provincias.

“Comprometidos con obras para el 2021”, dijo el titular del pliego, luego de destacar trabajo articulado pensando en el bien común de los pobladores de la región.

Chavarría Oria – dijo que para el nuevo año, su gestión se abocara a la ejecución de proyectos que mejoren  las condiciones en los sectores salud, educación agua y saneamiento e infraestructura vial.

“Tenemos toda la voluntad de trabajar articuladamente con las autoridades y unidos sacar adelante los proyectos que colmen las expectativas de la población y realmente contribuyan con el desarrollo sostenible de esta provincia”, acotó – Chavarría Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario