lunes, 9 de noviembre de 2020

DESCAMPADO CONVERTIDO EN INFORMAL BOTADERO…

Hecho se registra entre la prolongación Garro y calle Los Jazmines en San Vicente de Cañete  (espaldas de la financiera Qapaq)

A cuadra y media de la Av. Mariscal Benavides en el distrito de San Vicente, se ubica un descampado que se ha convertido en un botadero de basura para muchos vecinos.

Las cámaras de “Cañete Reporta” – fueron testigos de cómo la prolongación Garro y la calle los jazmines (espaldas de la financiera Qapaq), se ha convertido de un tiempo a esta parte en zona para el arrojo de basura de todo tipo  y desmonte

El abandono del lugar, , contribuye a una mala presentación de la zona y a que aumente el nivel de inseguridad para los peatones que se desplazan por dicho cruce. “Las moscas se están multiplicando de una manera espantosa, uno tiene que cerrar sus ventanas o poner mallas porque las moscas”, comentó uno de los vecinos afectados, cuya vivienda se ubica a unos 10 metros del informal botadero.

Otros de los lugareños – atribuyeron este problema al servicio de limpieza de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), ya que, según dijo, la presencia de los vehículos recolectores de basura, todavía es irregular y no abastece a todo el barrio.

No faltó quien afirmó que la basura y desmonte acumulado en dicho sector, es originado por gente de viene de otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario