¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CONTINÚA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD EN CAÑETE...

CONTINÚA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD EN CAÑETE...

Alcalde provincial Segundo Díaz, encabezó ceremonia realizada en el distrito de Imperial

En el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y COFOPRI, el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, entregó títulos de propiedad a los pobladores del distrito de Imperial.

“La pandemia no es impedimento para seguir trabajando por nuestros vecinos”, dijo la autoridad edil – tras reiterar su compromiso de apoyar la formalización de los predios de las personas más vulnerables para que estas puedan acceder a programas sociales y beneficios que otorga el Estado.

Vecinos de la asociación de vivienda anexo Cantagallo sector 1, asociación popular el Sol, organización social anexo Casa Pintada, CP San Benito, CP Imperial, asociación civil Alto Valle Hermoso, AH Josefina Ramos Vda. De Gonzáles Prada, Ramos Larrea, sectores I,II,III y IV de Cerro Candela, asunción 8, asociación de vivienda anexo Cantagallo y primer sector de San Antonio, fueron parte del grupo de 86 beneficiarios que se dieron cita en las instalaciones del centro básico de recursos educativos CEBRE en Imperial.

NOTA DE REDACCIÓN: La formalización de predios, es una forma de integrar a los ciudadanos a la economía nacional porque con el título de propiedad las familias favorecidas pueden acceder a un crédito para mejorar sus viviendas, mejorar sus condiciones de vida o generar un negocio.