viernes, 13 de noviembre de 2020

CONGRESISTA AP – REVELA LAS DOS CARAS DEL PARTIDO DE LA LAMPA...

Además de  las repartijas – la moción de vacancia contra Martín Vizcarra, se manejó bajo presiones y amenazas – revela el legislado Hans Troyes 

Era cuestión de tiempo. Tras dejar ver que hubo un proceso de repartija, el congresista Hans Troyes (Acción Popular) reveló que en la bancada de la lampa, la votación a favor de la vacancia del expresidente Martin Vizcarra, se manejó bajo presión y amenazas.

Relató que el vocero alterno, Ricardo Burga, claramente les advirtió que no se daría trámite a diversas iniciativas de ley de no apoyar la salida del exmandatario.

 “El proceso de negociación fue en el cuarto intermedio. […] Para que se dieran cambios hubo un proceso de repartija. [A los que no quisieron plegarse, como Troyes] nos dijeron que no nos iban a firmar proyectos. […] Me refiero a los proyectos de ley. Yo he presentado 13 proyectos que están en curso”, señaló, tras acentuar que detrás de esta presión estuvo de Ricardo] Burga. 

Según IDL-Reporteros, todo indica que las presiones y ofrecimientos para votar a favor de la vacancia de Vizcarra se dieron en todas las bancadas. Entre tanto, los coordinadores parlamentarios del Poder Ejecutivo no repararon, parece, en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario