martes, 10 de noviembre de 2020

ARZOBISPO DE LIMA EN DESACUERDO CON VACANCIA PRESIDENCIAL

“Qué cosa van a poder hacer si ni siquiera pueden manejar la representación nacional”, dijo - monseñor Carlos Castillo,  al referirse a los 130 improductivos sentados en cada curul, supuestamente representando al pueblo del Perú

“Qué cosa van a poder hacer si ni siquiera pueden manejar la representación nacional”, dijo el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, tras cuestionar la decisión del Congreso de la Republica de aprobar por mayoría la vacancia presidencial.

Tras lamentar que los llamados “Padres de la Patria”, desecharan la oportunidad de rectificar la medida, el representante de la Iglesia Católica en el Perú, manifestó que el país, está necesitado de gente que tenga cordura, sabiduría, y vea estratégicamente las necesidades del conjunto del Perú y no de grupos.

El monseñor Carlos Castillo – acotó que esta crisis política está llevada por “resentimientos, celos y agresiones de unos contra otros”, en referencia al enfrentamiento entre el Ejecutivo y el Parlamento.

El arzobispo de Lima –no dejo de preguntarse si el actual titular de la presidencia, "tendrá la capacidad de manejar" la dramática crisis económica y sanitaria que golpea al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario