jueves, 19 de noviembre de 2020

ARRIBA CAÑETE - QUE VIVA EL PERÚ !!!

Nuestra Susana Baca gana el Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico

La cantante peruana Susana Baca ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico gracias a su disco A Capella, premio que le fue entregado durante una ceremonia previa al evento oficial.

Cuando supo de su nominación Susana Baca dijo estar sorprendida. Este es un reconocimieno a un disco íntimo que grabó a sola voz, en su casa estudio de Cañete, durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Luego de su nominación, la artista agradeció el apoyo de quienes hicieron llegar su trabajo. "Me hace sentir que de alguna manera mi canto y mi sentimiento forman parte de la alegría de todos.  Les agradezco infinitamente su confianza en mí, ustedes son parte fundamental de mi canto y su razón. Sin ustedes no cantaría igual”, dijo en aquella oportunidad.

Susana Baca competió con los colombianos Gaiteros De Pueblo Santo y su disco “Historias cantadas”; “Toño García: el último Cacique” de Los Gaiteros De San Jacinto; Quinteto Leopoldo Federico con “Quinteto con voz” y los mexicanos de Tierra adentro con “Aguije”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario