viernes, 20 de noviembre de 2020

ACUSAN DE LADRONES A POLICÍAS MUNICIPALES DE LA MPC…

Comerciante afectada espera respuesta del alcalde y del gerente de Desarrollo Económico

Los ediles ingresaron como forajidos a su local y se llevaron vitrinas de ropa, productos naturales y otros enseres. Lo sustraído asciende los 5 mil soles.

Una grave denuncia contra la Policía Municipal - realizó una vendedora del centro comercial “San Vicente Mártir” (cerca al ovalo Grau). Herlinda Guisado Gamboa – informó que los uniformados de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), han ingreso a su local, cuando se encontraba cerrado  y sin ninguna orden de la autoridad correspondiente.

Indignada por lo registrado la noche del miércoles 18 de noviembre, relató que los supuestos ladrones, se han llevado algunas de sus pertenencias que guardaba en su establecimiento.

“Me han saqueado. Han venido a robar mis cosas. Se han llevado mis vitrinas de ropa, mis productos naturales”, continuó diciendo – tras indicar que le dejaron rotos candados de la puerta.

Tras indicar que ha procedido hacer la denuncia correspondiente, no descartó que el gerente de Desarrollo Económico de la comuna local este detrás de este ilícito hecho. “Los municipales han estado esa noche sacando mis cosas. Todo está felizmente grabado”, aseveró – tras anotar que el vehículo utilizado por los ediles – sospechosamente, era particular.

“Yo quiero una repuesta del gerente y del propio alcalde, porque lo que han hecho s robarme”, acentuó desde las cámaras de "Cañete Reporta".

La abusada comerciante – acotó estar al día en sus pagos a la MPC por el uso del espacio cedido. Lo sustraído asciende los 5 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario