lunes, 2 de noviembre de 2020

A. H. “LOS ROSALES” ACCEDE A SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DESAGÜE…

Alcalde provincial de Cañete Segundo Díaz, entregó importante obra que beneficiará a más decenas de familias en el distrito de San Vicente

La Municipalidad atiende la demanda de muchas familias que, por décadas, han esperado que el agua potable y desagüe lleguen a su domicilio, enfatizó el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz - al entregar estos servicios básicos a los ciudadanos del asentamiento humano “Los Rosales” del distrito de San Vicente.

La obra que demandó una inversión de S/. 459,870.98 soles, está beneficiado a 46 familias, informó la autoridad edil – tras indicar que la realización de este proyecto, se encuentran en concordancia con los lineamientos de la política del sector saneamiento, referido a implementar los servicios de agua potable y alcantarillado, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de la población brindando servicios básicos necesarios.

“Soy una autoridad amante de las últimas piedras en nuestras obras y esto es una muestra de ello” señaló el burgomaestre Díaz De la Cruz, comprometiendo el esfuerzo necesario para seguir trabajando en favor de los que menos tienen y más necesitan.

A su turno los dirigentes vecinales – agradecieron al alcalde cañetano por concretar un anhelo de hace años.

“Desde el 2014 iniciamos el gran anhelo de contar con agua y desagüe y la tarea no fue nada fácil por la indiferencia de las autoridades municipales. Tuvo que llegar el alcalde CPC Segundo Díaz De la Cruz para que nuestra voz sea escuchada y se cristalice el sueño que hoy se hace realidad” señaló emocionada Martha Cuzcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario