lunes, 26 de octubre de 2020

VACANCIA DEL MANDATARIO AFECTARÍA LA GOBERNABILIDAD DEL PAÍS…

Advierte jefe del gabinete ministerial Walter Martos – tras indicar que el gobierno está centrando su trabajo en luchar contra la pandemia, reactivar la economía con responsabilidad y garantizar elecciones neutrales y transparentes en abril del 2021.

Reactivar la economía con responsabilidad y garantizar elecciones neutrales y transparentes en abril del 2021, es prioridad para el Gobierno – aseguró el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, tras informar  que los miembros del Gabinete Ministerial centran su trabajo en luchar contra el nuevo coronavirus.

Jefe del Gabinete además de advertir que insistir en la vacancia del Mandatario afectaría la gobernabilidad del país y es muy peligroso en el contexto de la pandemia, manifestó que las investigaciones sobre presuntos actos de corrupción que involucrarían al Jefe del Estado por las declaraciones de aspirantes a colaboradores eficaces deben quedar en el ámbito del Ministerio Público, y deploró que un sector del Congreso promueva una vacancia presidencial en un momento tan crítico del país.

Como primer ministro, estoy enfocado en defender la gobernabilidad porque estoy plenamente consciente del grave daño que se haría al país en medio de esta pandemia. En cada viaje que hacemos los ministros vemos cada necesidad que hay para acelerar la reactivación económica, para bajar los índices de la pandemia, y también para garantizar que este proceso electoral que se avecina sea de lo más transparente […] En eso estamos preocupados todos en el Gabinete”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario