jueves, 1 de octubre de 2020

SUSANA BACA Y MANUEL DONAYRE UNIDOS EN HOMENAJE A CAÑETE...

Los reconocidos artistas de la Cuna y Capital del Arte Negro le cantan a la tierra bendita su himno 'Canto a Cañete', junto a demás músicos de la provincia.

Junto a un gran repertorio de músicos cañetanos, los reconocidos músicos peruanos, Manuel Donayre y Susana Baca, unieron sus voces para grabar ‘Canto a Cañete’, una composición del recordado Caitro Soto y así  rendirle un homenaje a su tierra Cañete.

“Con este video clip queremos rendir un a nuestra provincia con el videoclip ‘Canto a Cañete’, en las versiones de Landó, Salsa y Rap que estrenaremos este domingo a las 00:00 horas (medianoche) por YouTube. Tendremos artistas de lujo de nuestro Valle Bendito, como Manuel Donayre, Susana Baca, Coco Linares y otros músicos, que brillan con luz propia en nuestro país y el extranjero.”, comunicaron Manuel Donayre, Susana Baca, desde sus respectivas redes sociales.

"Ustedes son parte fundamental de mi canto y su razón. Sin ustedes no cantaría igual.”, publicó Susana Baca luego de ser nominada al Gramy latinop por su álbum ‘A Capella’ al ‘Mejor Álbum Folclórico’ a nivel de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario