sábado, 24 de octubre de 2020

SUPERPROPAGADORES DEL VIRUS...

Choferes no cumplen con los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios del Covid-19

Descaradamente se sientan sobre las normas, sus dirigentes, se hacen los subnormales y las autoridades aparentemente son cómplices

Entre idas y vueltas – las empresas que brindan servicio de transporte público de pasajeros no cumple con los protocolos de bioseguridad como el aforo no mayor al 50% de la capacidad del vehículo, la desinfección de sus unidades, el uso de los implementos sanitarios básicos, poniendo en riesgo su salud y la de los pasajeros.

Los quejosos – exhortaron a las autoridades ediles y policiales, realizar continuamente los operativos para comprobar  que efectivamente los transportistas incumplen con los protocolos de bioseguridad – establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“Podemos asegurar que un 70% de transportistas que están trabajando en Cañete, están incumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Solo hay un mínimo porcentaje de conductores merecedores de una felicitación porque están haciendo el esfuerzo para implementar en sus unidades esta condición básica para ofrecer el servicio público”,  testificaron algunos usuarios –especialmente de la ruta San Vicente – Imperial y viceversa.

Acotaron que estos infractores por ser Superpropagadores del virus – sus unidades deberían terminar en el depósito municipal y sancionarlos con una multa no menor al 50 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario